El nuevo Samsung Galaxy S4 ya está muy cerca. Más allá de que se trata de un dispositivo excepcional, como es un equipo caro todavía hay muchos usuarios que no están completamente convencidos de si comprarlo o no, por eso hoy les traigo un interesante test sobre la resistencia de su pantalla.

Galaxy S4

Ya hemos visto pruebas de benchmarks, de duración de batería y varias cosas más pero si gastamos 500 euros en un smartphone, todos queremos que al menos sea resistente. Hoy les traigo un test que pone a prueba la resistencia de la gran pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas del Galaxy S4 que está recubierta con Gorilla Glass 3.

En la prueba se intenta rayar el panel con diferentes objetos como una lapicera, diferentes tipos de cuchillos, llaves y monedas. ¿Y cuál es el resultado? Veamoslo en el siguiente video:


Como se observa, ninguno de los elementos logró dañar ni dejar la más mínima marca en la pantalla del Galaxy S4 lo cual resulta bastante impresionante.

¿Qué te parece esta prueba? ¿Considerarías en adquirir un Galaxy S4?

2 Comentarios

  1. por lo que veo es muy resistente, a los materiales que en teoria son de uso cotidiano, pero mi pregunta es ¿ realmente es tan resistente por poner otro ejemplo a futuras pruebas, que resistencia tendria con arenanilla o polvo en la que pueda contener cuarzo y similares? ya se que es mucho rizar el rizo pero es una posibilidad ejemplo dejar el movil en una mochila cuando vas en el campo o playa!!

  2. Bueno amigos, la verdad… creo que realmente tiene la misma deficiencia que el S3 con el gorilla glass 2 (Yo lo tengo rayado ya que por error lo apoye en una mesa la cual tenía particulas de tierra), en fin nada es perfecto… pero las de uso cotidiano.. la verdad esta super… ahora bien hace unos días he venido escuchando las nuevas pantallas que podrían venir con una material sintético de zafiro… la verdad esto si se ve prometedor…. Saludos!

Comments are closed.