Samsung acaba de presentar de forma oficial su nueva Galaxy Tab 3, una nueva tablet de 7 pulgadas que competirá directamente con la Nexus 7 de Google.

Samsung Galaxy Tab 3

Ya la habíamos visto varias veces anteriormente pero hoy finalmente la han anunciado de forma oficial. La Samsung Galaxy Tab 3 es una interesante tablet con un diseño elegante y funciones mejoradas que aporta un mejor rendimiento y mejor experiencia multimedia. Con este dispositivo, Samsung ha evolucionado su gama de tabletas, haciéndolas más pequeñas y más fáciles de llevar, y mejorando, simultáneamente, la  experiencia general del usuario.

Galaxy Tab 3 – Especificaciones

La nueva Galaxy Tab 3 cuenta con una pantalla TFT WSVGA de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 pixeles y 169 ppi, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 3 MPx y cámara frontal de 1.3 MPx y una batería ion litio de 4.000 mAh.

Samsung Galaxy Tab 3-2

Además, en cuanto a conectividad, la Galaxy Tab 3 incorpora WiFi a/b/g/n (2.4/5GHz), WiFi Direct, Bluetooth 3.0, puerto USB 2.0, A-GPS + GLONASS, acelerómetro, sensor geomagnético y de proximidad.

Este dispositivo posee las siguientes dimensiones 111.1 x 188.0 x 9.9mm y pesa 302 gramos (versión Wi-Fi) y 306 gramos (versión 3G)

Como recién veíamos con el Galaxy S4, esta Galaxy Tab 3 es más que nada una evolución de la Galaxy Tab 2 anterior, con un diseño similar y algunas sutiles diferencias en el hardware. Dado que Samsung competirá directamente con la Nexus 7 de Google, creo que han mejorado ligeramente su comprimido para poder ofrecerlo a un precio competitivo.

Galaxy Tab 3 – Fecha de Lanzamiento y Precio

La Galaxy Tab 3 estará disponible en dos versiones: una WiFi que se pondrá a la venta en Mayo, y otra 3G que será lanzada en Junio. ¿A qué precios? Todavía no ha sido confirmado pero seguramente será un precio bajo.

Via: SamsungMobile

2 Comentarios

    • apple ya no es el objetivo de esto, ya es historia, eso es viejo y son dos mundos diferentes
      en verdad no me cae samsung, pero este estilo en tablet se ve muy bien

Comments are closed.