El Samsung Galaxy S4 mini cada vez está más cerca. Anteriormente ya habíamos tenido confirmaciones tentativas en la página de soporte de Samsung y en declaraciones de Lee Keon Hyok, vicepresidente de Samsung, y ahora se ha sumado una nueva fuente: el perfil de User Agent.

Galaxy S4 Mini-3

El perfil confirma que el dispositivo vendrá con una pantalla qHD con 540 x 960 pixels de resolución, la cual seria de 4.3 pulgadas, contaría con una densidad de pixeles de 256ppi e incorporaría tecnología Super AMOLED.

De acuerdo a la información que se maneja, se espera que el Galaxy S4 Mini también incluirá un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz (posiblemente un Exynos 5250 como los Galaxy Mega), cámara de 8 megapíxeles, Android 4.2.2 Jelly Bean con la última versión de TouchWiz Naure UX y versiones con LTE y dual-SIM.

Se espera que el Galaxy S4 Mini (nombre código GT-i9190 y GT-i9192 para la versión dual-SIM) esté a la venta en mayo o junio de este año y en principio venga en dos colores: blanco y negro.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: UAPROF