En una conferencia de prensa llevada a cabo en el día de hoy, un alto directivo de Samsung dijo que la compañía está trabajando en una versión especial del Galaxy S4 que será resistente al polvo y al agua.

Galaxy S4 HTC

Si hay algo que caracteriza a Samsung es el hecho de ofrecer un dispositivo para cada necesidad. ¿Quieres un teléfono de 6 pulgadas? Lo tienes. ¿Quieres algo similar pero más económico? Lo tienes. ¿Quieres algo aun más básico? Lo tienes también. Y ahora parece que la firma coreana añadirá un nuevo dispositivo para quienes quieran una versión más resistente de su buque insignia.

Ante la pregunta de por qué Samsung todavía no había fabricado un dispositivo resistente al agua en una conferencia que tuvo lugar hoy, Young Soo Kim, presidente de la división Golfo, respondió que la compañía está trabajando en una versión reforzada del Galaxy S4 que será resistente al polvo y al agua y que será anunciado «en las próximas semanas».

La  declaración sorprendió a todos porque es la primera vez que Samsung lanzaría un producto de estas características, por lo que sería algo nunca antes visto para la firma.

¿Qué opinas acerca de un Galaxy S4 resistente al polvo y al agua? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: Techview

5 Comentarios

  1. Sin radio FM, bah! Creó q Samsung se ha quedado atrás en cuanto a bonanzas d sus equipos y sí, tienen muchas curiosidades, pero siempre queda algo a deber. A México no llegará el Sony Xperia Z, pero lo he d conseguir.

  2. la ausencia de radio fm es solo por la recepcion de aire lo cual no es de preocuparse ya que la mayoria de emisoras del mundo trasmiten sus ondas por medio de internet, para lo cual hay muchas aplicaciones que podemos usar para poder disfrutar de todas las emisoras que queramos, recibiendo el beneficio de que en cualquier parte que tenga señal tu cel podras oir miles de emisoras

  3. si esto es cierto me encantaria tener uno de esos impresionantes dispositivos, ya que el xperia z me gusta por tener la resistencia al agua y al polvo pero me gusta mas la capacidad interna de samsumg s4

Comments are closed.