Sony acaba de comenzar a liberar la tan esperada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para tres de sus dispositivos: Xperia P, Xperia Go y Xperia E Dual.

Sony Jelly Bean

Los usuarios de estos dispositivos alrededor del mundo ya pueden disfrutar de todas las novedades de Jelly Bean luego de un arduo trabajo para integrar la última distribución de Android con la personalización que llevan los Xperia.

Ahora bien, ¿qué novedades trae esta actualización? Android 4.1.2 no sólo incopora un mejor rendimiento gracias a Project Butter, las notificaciones expandibles, nuevas características y funcionalidades de la cámara, Google Now y todo el resto de clásicas funcionalidades de Jelly Bean, sino que también permitirá al Xperia P, Go y E Dual, disfrutar de las mejoras de software que incorpora el Xperia Z, entre las que se destacan el modo Stamina que optimiza el consumo de la batería e incrementa la autonomía del smartphone, nuevas aplicaciones multimedia como Walkman, Album y Movies, y accesos a los servicios multimedia de Sony. Además, también tendremos opciones para modificar la estética del teléfono con los nuevos temas.

La actualización estará llegando a través del aire y también podremos descargarla mediante el software PC Companion de Sony.

Por su parte, el resto de los smartphones como el Xperia S, el Xperia SL, el Xperia ion y el Xperia acro S estarán recibiendo la actualización a partir de mayo.

¿Ya ha llegado Jelly Bean a tu región? Por favor, cuéntame de donde eres y dime si la actualización ya está disponible en tu región para ir armando un mapa de la actualización.

18 Comentarios

  1. Soy de Bolivia y actualice mi XPERIA GO a la version 4.1.2, pero la galeria fotografica me da pantalla negra y no me permite ver mis fotos.

      • haz lo siguiente, a mi ya me funcionó

        Vamos a “Ajustes/Aplicaciones” y pulsamos sobre la pestaña de “Todas“.

        Buscamos la app “Álbum” y accedemos a ella pulsando sobre el icono.

        Dentro de Álbum, pulsamos sobre “Borrar datos“, “Borrar caché” y, si estuviera marcada, sobre “Borrar valores predeterminados“.

        Salimos a Home de la forma habitual.

    • A mi me pasaba lo mismo y realice lo sgute: fuy a configuracion – aplicaciones – todas – me dirigi a Album y force la detencion y le di inhabilitar… asunto solucionado…. jejejeje

  2. Soy de Colombia, el equipo se hace notablemente mas rapido (al menos en mi caso) en la bateria modo stamina, escuché que traería mobile bravia engine 2 pero no es así :( temas de personalización agradables, clear audio, xperia link, no he tenido problema alguno con las aplicaciones por migrarlo a ICS, está buena

  3. soy de mexico y por aire no me aparece nada, por pc companion si pero no me deja actualizar, me arroja error :(

  4. soy de chile y no puedo actualizar me arroja que ya poseo la ultima actualizacion ayuda!!!

  5. ya actualize mi sony xperia P a jelly bean y sta genial ahora como lo puedo hacer root alguien sabe?

  6. soy de Colombia y ya tengo la actualización; como creo álbum de fotos. por fa necesito ayuda.

Comments are closed.