Tango, la famosa aplicación de mensajería para Android, acaba de actualizarse incorporando una funcionalidad que todos estábamos esperando: el chat grupal!

Tango

En AndroidZone ya hemos hablado en varias ocasiones acerca de los clientes de mensajería. Actualmente contamos con una gran cantidad de opciones como WhatsApp, LINE, Facebook Messenger, Live Messenger, Viber, SpotBros y un larguísimo etcétera de otras similares. Hoy Tango ha recibido una gran actualización la cual incorpora el tan esperado chat grupal.

Ahora puedes añadir varios contactos de tu lista a una conversación en cualquier momento y así compartir fotos, vídeos y Sorpresas Tango con tus varios amigos simultáneamente. Para organizar mejor los grupos, podremos modificar sus nombres y su imagen. Además, se han corregido algunos errores de anteriores versiones.

Para quienes no la conocen, les cuento que Tango permite no sólo enviar mensajes sino realizar videollamadas de máxima calidad, llamadas telefónicas, jugar juegos, enviar fotos y mucho más de forma totalmente gratuita. La aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo, funciona en la gran mayoría de smartphones, tabletas y PC y sin dudas que representa una excelente opción.

Tango se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. todavia no sie la verdad cual es mejor skype o tango okey q tango esta online todo el tiempo pero en fin apartando eso ??

Comments are closed.