En el día de ayer habían surgido fuertes rumores que indicaban que Google estaba cerca de adquirir WhatsApp en algo así como 1.000 millones de dólares. Sin embargo, Neeraj Arora, jefe de desarrollo de WhatsApp, ha salido a desmentir esos rumores.

Google WhatsApp

Si bien el directivo no quiso dar demasiados detalles, se limitó a decir que su compañía no tiene intenciones de ser comprada por Google, quien a su vez está preparando su propia plataforma de comunicación llamada Babel en la que integrará y sincronizará todos sus servicios de mensajería.

Recordemos que no es la primera vez que se comenta que el gigante de internet quiere adquirir el popular servicio de mensajería. En diciembre pasado también se había rumoreado que había habido sondeos pero en esta ocasión los rumores eran aun más fuertes. En el pasado también se ha dicho que Facebook tuvo intención de comprar WhatsApp, pero en ese momento la compañía dijo que esos reportes no eran «objetivamente precisos».

Segun parece, Jan Koum, CEO de WhatsApp, se hará presente en el evento “D: Dive Into Mobile” que tendrá lugar en los próximos días en la ciudad de Nueva York. Tal vez allí brinden algo más de información al respecto.

Estaremos atentos ante cualquier novedad!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AllthingsD