Hace unos días German nos contaba sobre WhatsApp Shadow, una aplicación que nos permite conectarnos a WhatsApp sin que nadie vea que estamos online y nuestra ultima fecha de conexión, algo bastante util si tenemos novia o amigos enojones.
Lamentablemente esta aplicación fue rápidamente eliminada de Google PLAY, ante la petición de la empresa IP Legal Advisors, sin previo aviso y sin posibilidad de rectificar las razones de la supuesta violación de copyright.
Esto dejo sin soporte a más de 150.000 usuarios que habían descargado a instalado la aplicación en sus dispositivos y para tratar de mitigar el problema, Paraisoft Innova, la empresa que desarrollo esta aplicación ha vuelto a publicar la aplicación bajo otro nombre, WhatShadow, y con otro icono.
WhatShadow, oculta tu estado en WhatsApp
Al igual que WhatsApp Shadow, WhatShadow te permite ocultar tu estado en WhatsApp Messenger. De este modo podrás leer los mensajes y responderlos siendo totalmente invisible para los demás de forma que no puedan saber cuando te has estado en línea por última vez.
Con WhatShadow puedes entrar a WhatsApp en modo invisible de forma inmediata y cambiar tu modo a visible si así lo prefieres desde dentro de la propia aplicación con el icono integrado.
Para conseguir que no se actualice nuestro estado, esta herramienta deshabilita la conexión WiFi y de datos, pero sólo mientras estés dentro de WhatsApp. Esto significa que mientras estás invisible no se envían ni reciben mensajes, pero al salir de la aplicación se vuelven a activar las conexiones normalmente y podrás enviar y recibir mensajes nuevamente. Además, hay un botón para refrescar, de modo que se pueden enviar y recibir los mensajes pendientes pero sin mostrar que estás conectado.
Utilizar WhatShadow es sumamente sencillo. Cuando el icono está en color rojo, estaremos en estado oculto; y cuando lo presionamos y lo ponemos en verde, pasaremos a estar visibles.
Google PLAY : WhatShadow
puedo actualizar mi lg p350 que tiene las version frodo 2.3 a las cuatro?? que hago
Comments are closed.