Esta semana, Google anunciará oficialmente la nueva versión Android 4.3 Jelly Bean en el Google I/O que dará comienzo el próximo miércoles 15 de mayo. Hace unas horas se han filtrado varias novedades de cómo será esta nueva versión y por supuesto que podrás enterarte de todo aquí en AndroidZone.

Android 43 Jelly Bean-2

Se filtran detalles sobre Android 4.3

Las nuevas referencias han aparecido en la web oficial del Android Open Source Project. Si en la página buscamos «Android 4.3», nos tira varios resultados que dicen «Security Enhancements in Android 4.3», lo cual confirma la llegada del nuevo SO y sus mejoras de seguridad.

Si bien todavía no hay demasiados detalles acerca del nuevo Android 4.3 Jelly Bean, lo que sabemos hasta ahora es que añadirá la barra lateral de navegación que Google ya está implementado en sus apps y que vendrá con grandes opciones de sincronización.

En el día de ayer, se filtraron los detalles de Google Play Game, la nueva plataforma de videojuegos Android que nos dará la posibilidad de tener sincronizados los juegos en todos nuestros dispositivos. Pues bien, parece que eso no sólo se limitará a los juegos sino que también llegará a las aplicaciones y a los contactos ya que en la última actualización de Google Play Services hay apartados de sincronización llamados «Datos de aplicación» e «Información sobre las personas» los cuales creo que hablan por sí solos.

Ya estamos sólo a un par de días para que Google finalmente presente Android 4.3 Jelly Bean. ¿Qué te gustaría ver en este nuevo sistema operativo? ¿Tienes alguna demanda en especial? Déjame tu opinión en los comentarios!

1 Comentario

  1. Sólo espero que por las especificaciones hardware que se leem por ahi… a los amigos de Sony les de por implementarlo en sus Xperia 2011, en los cuales rodamos 4.2.2 sin problemas, más que los que se dan por falta de soporte por parte de sony

Comments are closed.