En un principio Samsung lanzó el Galaxy S4 en dos colores pero poco a poco han ido apareciendo más opciones. La semana pasada se anunció la variante en color Azul Ártico y ahora ha aparecido otro modelo en color marrón.

Samsung Galaxy S4 marron-

Aparece un Samsung Galaxy S4 Color Marrón

Desde su lanzamiento, el nuevo buque insignia de Samsung estaba disponible en color blanco y negro. Sin embargo, era casi un hecho que con el tiempo saldrían versiones en otros colores tal y como había sucedido con el Galaxy S3. La semana pasada apareció el Galaxy S4 Azul Ártico y ahora se acaba de filtrar un video donde se muestra el Galaxy S4 color marrón.

El video muestra una pequeña historia de amor donde se promocionan algunas de las funcionalidades del dispositivo y para quienes no quieran ver todo el video les facilitaré un poco las cosas: el Galaxy S4 marrón aparece aparece en el minuto 1:08 cuando se muestra la funcionalidad Group Play. Allí verias personas se juntan con sus dispositivos y una de ellas posee una versión del Samsung Galaxy S4 en color marrón.

http://www.youtube.com/watch?v=NfF8mNu_fdA&feature=player_embedded

Todaavía no está demasiado claro cuando será lanzada esta nueva versión del dispositivo aunque seguramente llegue pronto. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

Si bien no es de mis colores preferidos, me gustaría saber tu opinión. ¿Qué te parece el Samsung Galaxy S4 marrón?