En una reciente conferencia, Tim Cook admitió que su compañía no tiene ningun problema en extender sus apps al sistema operativo de Google. ¿Apple portará sus Aplicaciones a Android?

Tim Cook

¿Se vienen Aplicaciones de Apple en Android?

En el día de ayer comenzó la D11, una de las conferencias para ejecutivos más importantes del mundo que se está llevando a cabo en Rancho Palos Verdes, California. Una de los momentos más importantes de ayer se vio cuando Tim Cook, CEO de Apple, entró en escena. El directivo habló de muchos temas pero tal vez una de sus frases más resonantes fue que su compañía no tenía ningun problema en portar sus aplicaciones a Android.

En concreto, al ser consultado sobre la posibilidad de extender iCloud a otras plataformas, Cook dijo:

No tenemos ningun problema en portar una aplicación de Apple a Android. Si eso tiene sentido para nosotros, lo haríamos. Eso se puede aplicar para cada área de Apple.

Si bien esto no garantiza que veamos aplicaciones de Apple en Android en el corto plazo, deja la puerta abierta para que en un futuro algo más lejano se pueda concretar. ¿Seguirá Apple los pasos de BlackBerry quien ya ha anunciado que lanzará BBM para Android este verano? ¿Te gustaría ver apps como iCloud o iMessenger en Android? Déjame tu opinión más abajo en los comentarios!

4 Comentarios

  1. Seria genial poder tener las aplicaciones de apple se concrete lo mas rapido posible!!!

  2. Para qué, podemos desarrollar lo que queramos a la media hora que ellos lo hayan lanzado y mejorarlo entre la comunidad de cocineros antes de 24 horas, señor Cook si usted lo hace es por puro interés económico, como siempre. Icloud?, estamos llenos de nubes que parece tormenta, Imessenger?, lo mismo digo…ya no hay gran cosa, lo exclusivo ya no está.

Comments are closed.