Desde Corea del Sur nos llegan excelentes noticias. JK Shin ha confirmado oficialmente que la Samsung Galaxy Note 3 será presentada en el IFA 2013 de septiembre.

Galaxy Note 3-

Imagen ilustrativa

Samsung Galaxy Note 3 presentada en Septiembre

Era casi un secreto a voces pero nunca está de más tener la confirmación oficial. En una conferencia en el país asiático, JK Shin, CEO de la compañía, confirmó que la Samsung Galaxy Note 3 verá la luz en el IFA 2013 que se llevará a cabo en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre, por lo que seguramente se pondrá a la venta en el mes de octubre tal y como se esperaba.

Entre otras cosas, Shin también dijo que la Galaxy Note 3 no incorporará una pantalla flexible y que para ello «se necesitará más tiempo», tal y como les comenté hace algunos días.

Samsung Galaxy Note 3 – Posibles Especificaciones

Por el momento no se han dado demasiados detalles en cuanto a las especificaciones que incorporará el dispositivo, pero todo indica que veremos  una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 2.0 GHz, 3GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 4.2.2 con la interfaz TouchWiz y el ya clásico S-Pen. Muchos esperan que el smartphone (o phablet) incorpore una cámara de 13 Megapixeles como el Galaxy S4 aunque todavía no hay demasiada información al respecto.

Lo que sí es casi un hecho, el que la Samsung Galaxy Note 3 tendrá un diseño y una construcción muy similar al Galaxy S4, con bordes redondeados, bisels finos y carcasa de policarbonato, lo cual desilucionará a aquellos que estaban esperando finalmente una carcasa metálica.

Esto es todo lo que sabemos por el momento. A medida que vayamos acercándonos a septiembre seguramente tendremos más certezas pero al menos ya tenemos una muy importante: la Samsung Galaxy Note 3 será presentada en el IFA 2013 de Septiembre.

Via: KoreaTimes

1 Comentario

  1. que inservible esto, un note 2 que salio hace no mucho sale mucho dinero y no te dura ni un año vigente. Muy mal samsung, ademas 8 nucleos? Puro marketing, nunca vas a usar el potencial ni de 3 en un celular

Comments are closed.