El equipo de CM está cada vez más cerca de lanzar la versión estable final de CyanogenMod 10.1. Hace instantes las Release Candiates 3 (RC 3) han comenzado a aparecer en los servidores oficiales! ¿Qué esperas para descargarla?
CyanogenMod 10.1

CyanogenMod 10.1 RC3 ya está aquí

A menos de tres semanas del lanzamiento de las RC2, el equipo de CyanogenMod ya ha comenzado a liberar las nuevas RC3 de CyanogenMod 10.1 para una gran variedad de dispositivos. Se trata de una versión incremental por sobre la anterior que mejora el rendimiento y la fluidez de las ROMs y corrige una gran cantidad de bugs y problemas de traducciones que los usuarios reportaron a través de Jira como por ejemplo problemas de vista previa después de utilizar la videocámara, mala alineación del icono de launcher en las tablets, widgets que desaparecían, un crash en el launcher T9, entre otros.

Los primeros reportes indican que las ROMs funcionan realmente bien y muchos especulan que estas podrían ser las últimas Release Candidates que veamos antes de las versiones finales, aunque otros creen que podría haber una cuarta RC para brindar una fluidez y una estabilidad aun mayor. La verdad que es difícil saberlo pero sea como sea la versión estable de CyanogenMod 10.1 está muy cerca.

Esta RC3 de CM 10.1 ya está disponible para una gran cantidad de dispositivos como: diferentes variantes del Samsung Galaxy S3, Galaxy S2G, Nexus 7, Nexus 4, Motorola Droid Bionic, Droid Razr, Razr, LG Optimus G, Optimus 4X HD y varios otros.

Puedes descargar la ROM para tu smartphone desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN: ya están disponibles las ROMs Release Candidate 4 para una amplia variedad de smartphones y tablets. Más información en AQUÍ.

ACTUALIZACIÓN 2: acaban de ser liberadas las RC5! Más información en este enlace.

¿Has probado esta nueva RC3 de CM 10.1 en tu equipo? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

8 Comentarios

  1. Lamentablemente para la versión de Galaxy S3 i9300 internacional, que es la que disfrutamos en españa no existe a día de hoy ninguna R.C. de cyanogenmod 10.1, repito, ninguna todas son nightlies, en fin una pena.

Comments are closed.