Dropbox para Android

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube que te permite almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras, para así poder compartirlos con otros usuarios.

Luego del lanzamiento de Dropbox para la iPad, los desarrolladores anuncian el lanzamiento de Dropbox para Android, el cual se destaca por brindar la posibilidad, no solo de sincronizar documentos directamente con el móvil, sino trabajar con ellos desde un espacio virtual.

Dropbox para Android

Dropbox fue seleccionada como la mejor aplicación de almacenamiento en la nube para Android y entre sus funciones te permite sincronizar, compartir archivos y mantener un historial de revisiones, lo cual significa que los archivos borrados de la carpeta de la app pueden ser recuperados desde cualquier dispositivo sincronizado.

Sin embargo, lo mejor de Dropbox es que funciona como si fuera una carpeta mas del sistema operativo, por lo que su uso te sera realmente sencillo, y podrás crear carpetas y subir los archivos que quieras como documentos, fotos, videos, hojas de cálculo, etc.

Este servicio utiliza la tecnología de delta encoding y para conservar ancho de banda al modificar un archivo sólo se cargan las partes modificadas. Ademas, posee una funcionalidad que te permite conocer la historia de un archivo de modo que puedas trabajar sobre el sin peligro de que se puedan perder las versiones previas.

Dropbox, un servicio multifplataforma

Dropbox es un servicio multi-plataforma que se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac en su version de escritorio y para Blackberry Android y iOS en su versión móvil, de modo que podras conectar prácticamente todos tus dispositivos con tu teléfono o tablet.

Dropbox para AndroidDropbox para Android

 

Dropbox, almacenamiento gratuito

Dropbox ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito y aunque se enfoca en sincronizar y compartir archivos también posee soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquier dispositivo sincronizado.

Dropbox para AndroidDropbox para Android

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. yo lo tengo pre instalado porque el s iv viene ya el dropbox y estoy subiendo archivos para que no ocupen espacio en la memoria

    • Dropbox usa una menoria «cache» para que podas acceder rapidamente a tus cosas incluso sin conexion. Podes cambiarle el tamaño a la memoria, pero es lo mismo que tenerlo en la interna del cel

Comments are closed.