Facebook para Android acaba de recibir una importante actualización en la cual incorpora varias novedades: los stickers que ya habíamos visto en Messenger, posibilidad de borrar los comentarios y más!

Facebook-

Facebook para Android se actualiza

Hace un tiempo, Facebook había estrenado los stickers en Messenger y ahora estos adhesivos también han llegado a la red social más famosa para darle un toque personal y divertido a los mensajes.

Además, Facebook ahora permite borrar los comentarios indeseados en nuestras publicaciones, algo que anteriormente sólo estaba disponible en la versión de ordenador. Para borrar loscomentarios sólo debemos pulsar sobre un comentario y seleccionar «Borrar«.

Facebook Android-

Otra novedad es que han modificado las páginas de negocios para que muestren ahora en la misma vista algunas publicaciones al final del todo junto a la opción de ver todo su Timeline.

Además se ha modificado el diseño de las páginas de negocios permitiéndonos registrar nuestra visita, llamar al negocio o consultar cómo llegar en la parte superior, dandole un estilo similar a Google Maps o Foursquare.

Así que ya sabes, puedes descargar esta nueva versión de Facebook para Android desde Google Play de forma gratuita pulsando sobre el widget de aquí abajo. Aun quedan varias cosas por mejorar pero sin dudas que se trata de una muy buena actualización!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. Excelente. Ahora sólo falta que implementen una opción para editar nuestras publicaciones cuando queremos corregir algo. Actualmente lo único que se puede hacer es borrarlas y volverlas a publicar.

Comments are closed.