Google Calendar Android

Google acaba de lanzar una actualización de Calendar en la que se implementa una nueva interfaz de usuario al estilo Google Now y algunas novedades realmente interesantes.

Nueva interfaz de usuario

Siguiendo la tendencia que ha estado mostrando Google con la actualización sus aplicaciones, Google Calendar recibe un diseño similar a las famosas tarjetas de Google Now. Las ventanas ahora dan prioridad a la fecha fecha y hora del evento que estamos creando y se ha modificado la opción para seleccionar la zona horaria haciendo que sea mucho más sencillo seleccionarla en función de la región donde nos encontramos.

Google Calendar Zona Horaria

Nuevas funciones

Pero ello no es todo, como les contaba la actualización de Google Calendar incluye algunas novedades útiles de las cuales me ha llamado la atención, una nueva función que nos permite seleccionar la gama de colores que queremos utilizar en la aplicación, dejándonos así personalizar la interfaz a nuestro gusto y necesidades.

Cabe destacar que esta solo estará disponible para dispositivos con Android 4.1 o superior, lo que me hace pensar que es función nativa de Android que pronto comenzará a ser implementada en el resto de las aplicaciones de Google.

Google Calendar Seleccion de colores

Por otro lado, Google Calendar ahora nos permite destacar los eventos y cumpleaños para que podamos tener una mayor vista de estos en el calendario y no se nos pasen por alto.

También se ha incorporado la programación de eventos repetitivos que nos permite configurar eventos que por ejemplo se repiten todos los martes y jueves del mes.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente : Blog de Android

1 Comentario

  1. No suelo tener aplicaciones de google (solo las del /system) porque son pesadas y lentas
    Siempre hay otro desarrollador que realiza las mismas app mas ligeras y rapidas.
    Probaré ahora el calendar, a ver que onda

Comments are closed.