Google Drive ANDROIDADN LOGO

Google continua perfeccionando su servicio de almacenamiento en la nube y ahora acaba de lanzar una nueva actualización de Google Drive para Android en la que se incluye un nuevo diseño con miras a mejorar el rendimiento.

La nueva interfaz de usuario ahora tiene un diseño similar al de Google Now, mostrando la pre-visualizacion de los archivos como las tarjetas de este servicio al que Google ha puesto todas las fichas.

Para movernos entre ellos, podemos hacer swype y desplazarnos cual si fueran pestañas de una aplicacion, una de las funciones que hizo furor en la nueva interfaz Holo ya que simplificó enormemente el desplazamiento entre las secciones.

Nueva función OCR

Pero ello no es todo, la actualización de Drive incluye una nueva función de reconocimiento de texto, lo que se conoce como OCR. De este modo, al subir una imagen que contenga texto, ya sea en formato jpg o PDF, la aplicacion nos permitirá escanear el documento y convertirlo a texto.

En la lista de novedades también tenemos la posibilidad de editar las celdas en las hojas de calculo en las cuales ahora podemos cambiar la fuente y su tamaño, y el soporte para Cloud Print que nos permitirá mandar a imprimir los documentos en dispositivos compatibles.

Google Drive OCR

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente Blog Oficial