Vaya, sí que ha sido rápido. A sólo un par de días de su lanzamiento oficial, el bootloader del Samsung Galaxy S4 ya ha sido desbloqueado. ¿Quién fue capaz de hacerlo tan rápidamente? Dan Rosenberg, el mismo desarrollador que logró hackear el bootloader de los últimos dispositivos RAZR de Motorola.

Galaxy S4 bootloader

Por ahora, Rosenberg sólo ha publicado una imagen en Twitter como evidencia de su logro, pero prometió dar mayores detalles pronto. Por lo pronto sólo sabemos que el desbloqueo viene con recovery y que permitirá ejecutar kernels personalizados y recoveries.

El dispositivo hackeado es la variante de AT&T del Galaxy S4 aunque Rosenberg dice que es «altamente probable» que también funcione en el modelo de Verizon que todavía no se ha puesto a la venta.

El desarrollador también dijo que no liberará el método hasta que Verizon lance su propia versión del Galaxy S4, lo cual se producirá a fines de este mes de mayo.

Estaremos atentos para traerles toda la información ni bien esté disponible!

Via: Twitter, XDA

1 Comentario

  1. por que no encuentro tutoriales en español para desbloquear el bootloader del galaxy s4 i337 de att??he buscado por todos lados y no los encuentro.

Comments are closed.