LINE 150 millones de usuarios

Desde hace unos meses WhatsApp comenzó a cobrar por la renovación de las licencias del servicio, y aunque el costo de 1 dolar es muy bajo, algunos competidores como
LINE ha sabido captar el publico que esta aplicacion ha perdido.

De este modo, LINE ha comenzado a posicionarse como la mejor alternativa a WhatsApp alcanzado hoy la increíble cifra de 150 millones de usuarios, lo que representa un incremento del 50% en tan solo 4 meses.

Al parecer, tal incremento ha sido potenciad por los usuarios de habla hispana que ha sumado el servicio tras el lanzamiento de la versión de LINE para Android e iOS en español que fue lanzada a finales del año pasado.

LINE, una estrategia basada en la diversificación

A diferencia de Whatsapp, cuyo servicio se centra específicamente en la mensajería, LINE ha optado por una estrategia de diversificación de servicios y entre sus funciones te permite realizar llamadas y enviar mensajes de manera gratuita para estar en contacto con tus amigos y familiares, posibilidad de enviar videos y mensajes de voz.

Sin embargo lo que ha diferenciado a esta aplicación, son los “stickers”, una especie de emoticones con estilo manga que te permiten expresar diferentes sentimientos y emociones.

Ademas, LINE cuenta con una serie de módulos entre los que se encuentra un antivirus, una aplicacion para la cámara, y hasta un juego llamado LINE Play, una especie de mundo de avatars donde podremos crear nuestro alter ego y nuestra propia habitación.