Y finalmente es oficial. Tras muchos rumores, especulaciones y filtraciones, LG ha anunciado de forma oficial el nuevo Nexus 4 blanco o Nexus 4 White.

Nexus 4 Blanco

Nexus 4 Blanco ya es Oficial

Muchos esperaban alguna mejora en el procesador, mayor memoria o conectividad LTE pero nada de eso no sucederá. LG ha dicho que nuevo dispositivo es “el mismo smartphone popular, pero en diferente color”. Esto significa que es exactamente al Nexus 4 negro en cuanto a funcionalidades y especificaciones y que sólo su color es diferente.

Nexus 4 Blanco – Especificaciones y Fecha de Lanzamiento

Por tanto, el nuevo Nexus 4 Blanco incorporará una pantalla True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas (1.280 x 768 pixeles y 320 ppi), procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos acompañado de la GPU Adreno 320, 2 GB de RAM GPU, cámara de 8 megapixeles capaz de grabar videos a 1080p y Android 4.2 Jelly Bean puro.

Al respecto,Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile dijo que el “Nexus 4 establece el estandar para los smartphones Android 4.2 Jelly Bean smartphones. El Nexus 4 Blanco ofrece la misma experiencia Google a los consumidores en una atractiva y elegante opción de color».

El nuevo Nexus 4 blanco se pondrá a la venta a partir del 29 de Mayo en Hong Kong para luego llegar a otros mercados en América del Norte, Europa y Medio Oriente. LG no ha mencionado su precio por lo que es de esperar que se comercialice al mismo valor que la versión de color negro.

Finalmente es oficial. ¿Qué te parece el Nexus 4 Blanco? ¿Te hubiese gustado ver alguna mejora de hardware o crees que así está bien? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: LG

2 Comentarios

  1. Alguna mejora hubiese sido buena, por ejemplo una mejor bateria y no es que me quejo mucho de la actual.

Comments are closed.