Android 4.3

Hace unos días la ausencia de Android 4.3 entre las novedades del Google I/O llamo la atención de la comunidad Android y a pesar de que desconocemos las razones ahora sabemos que la nueva actualización esta muy cerca.

Y es que hoy nos han llegado unas imágenes tomadas en una feria de dispositivos móviles de Tailandia donde podemos ver un flamante Nexus 4 con la ultima versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Nexus 4 con Android 4 (1) Nexus 4 con Android 4 (2) Nexus 4 con Android 4 (3)

Si bien la fuente no es muy confiable, luego de analizar un poco las imágenes empezamos a ver que algunas cuestiones concuerdan con los rumores que teníamos hasta ahora, como las mejoras que recibiría la aplicacion de la cámara, que podemos ver en vídeo y el número de compilación que es JWR45B, posterior a las ultimas actualizaciones de Android 4.2.2.

Volviendo a la cámara parece que Android 4.3 viene con un pequeño cambio de diseño en el circulo de ajustes que ahora se muestra en la misma orientación de la aplicación. Hasta ahora nada muy ostentoso, pero sabemos que las mejoras de Android 4.3 se centrarán en aspectos de seguridad del sistema operativo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bx698Aj5elk&feature=player_embedded

Fuente XDA