Google IO 2013

Ayer se celebró el Google I/O 2013, un evento donde Google presenta sus nuevos productos y nos cuenta todo lo que se viene. Muchos rumores indicaban la presentación de la nueva Android 4.3 Jelly Bean junto a los nuevos modelos del Nexus 4 LTE y un Nexus 4 blanco, sin embargo el evento nos sorprendió con su ausencia y algunas novedades inesperadas.

Google Play Game Services

Google Play Games

Entre las principales novedades del Google I/O 2013 se encuentra Google Play Games Services, un nuevo centro de juegos para Android con el cual Google pretende competir con las plataformas Game Center de Apple y Xbox Live de Microsoft.

Entre sus funciones, Google Play Games Services nos permitirá realizar partidas multijugador y almacenar todos los datos nuestros juegos en la nube y sincronizar todos nuestros dispositivos para podamos jugar la misma partida en todos ellos.

Cambien tendrá un sistema de registro de todos los usuarios para crear rankigs que no solo quedarán en meros números, ya que habrá todo un sistema de trofeos en función de los logros.

Google Now

Google Now IO

Presentado por Singhal, vicepresidente de búsqueda de Google, la actualización de Google Now y el motor de búsqueda conocido como Knowledge Graph, recibió un importante atención por parte de los espectadores.

El Knowledge Graph, ahora será capaz de predecir cual sera nuestra pregunta en función de nuestras búsquedas anteriores. De este modo, al buscar cuántas personas viven en la India, Google Now nos mostrará las estadísticas de China.

Ademas, el nuevo motor de búsqueda será capaz de incorporar información personal del usuario y realizar recordatorios en función de nuestras búsquedas previas y órdenes con