Hace unas semanas les comenté acerca de Gold, una versión gratuita de Beautiful Widgets que podíamos desbloquear con puntos de GetJar. Hoy, el equipo LevelUp Studios ha eliminado esa aplicación y la ha reemplazado por una nueva versión totalmente gratuita de Beautiful Widgets.

Beautiful Widgets Gratis

Esta nueva versión gratuita nos permite disfrutar de cientos de widgets, temas y una gran cantidad de opciones, aunque muchas de las funciones las tendremos que desbloquear comprándolas con dinero o con las GetJar Gold que podemos obtener descargando las aplicaciones recomendadas.

Cabe aclarar que la versión gratuita no posee todas las opciones que ofrece la versión de pago. No obstante, podemos desbloquear más funcionalidades y eliminar la publicidad con los GetJar Gold o con dinero real.

Beautiful Widgets Gratis-2 Beautiful Widgets Gratis-3

Por su parte, la versión de pago de Beautiful Widgets ha pasado a llamarse Beautiful Widgets Pro y mantiene su precio de 2.99 euros.

Así que ya sabes, si eres amante de los widgets, ahora tienes una excelente opción gratuita para disfrutar en tu smartphone. Aquí les dejo los enlaces para ambas versiones.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app