Pinball para Android

El Pinball es uno de mis juegos de arcade preferidos y como ya le he traído otros clásicos de estas prehistóricas maquinas como Pacman y Tetris me parece que este típico juego no puede faltar en vuestro Android.

Mejores Pinball para Android

Pinball Pro

Pinball Pro es sin dudas uno de los mejores juegos de Pinball para Android, y su cantidad de descargas y calificación hablan por si solos. Este cuenta con un estilo de juego y gráficos que nos recordaran al clásico de Pinball, ya que este simula las colisiones físicas y el recorrido y detalles del bolón real.

Pinball PRO Android Pinball PRO

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Pinball Deluxe

Pinball Deluxe es otro de los mejores Pinball para Android, sobre todo en lo que respecta a tablets ya que posee unos gráficos de una calidad increíble y unos efectos que imitan la física real excelentes.

Pinball Deluxe te permite jugar a lo largo de cuatro mesas como son Wild West, Carnival, Space y Underwater donde podrás demostrar las habilidades adquiridas en tu infancia.

Pinball Deluxe Android Pinball Deluxe

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Pinball Ride

Si estas buscando un poco más de velocidad y vértigo entonces Pinball es el mejor juego de Pinball para ti. Este ofrece unos exquisitos gráficos en 3D con efectos de sonido y diferentes vistas que le dan al juego un toque de acción.

Ademas Pinball posee un sistema de competencia online y funciones sociales que te permiten competir con amigos y otros usuarios del juego en la red.

Pinball Ride Android Pinball Ride

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Star Wars Pinball

Usualmente no me gusta poner juegos de pago en los rankigs, pero Star Wars era siempre mi maquina preferida de Pinball y dado que esta ha llegado a Android creo que vale la pena recomendarla.

La verdad que los desarrolladores de Star Wars Pinball ha llevado la experiencia de juego a otro nivel, agregando animaciones a toda nuestra partida que estará intimamente relacionada con la historia de la película.

Star Wars Pinball

Pinball Yeah!

Por ultimo, me queda recomendarles Pinball Yeah!, otro juego de Pinball para Android que se las ha ingeniado para ofrecer una experiencia relativamente diferente.

Este Pinball nos ofrece una vista 3D de la mesa y a diferencia de otras opciones que hacen lo mismo, Pinball Yeah! mantiene una vista que sigue za la bola a lo largo de los obstáculos y niveles de la mesa.

Pinball Yeah! Android Pinball Yeah!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta ha sido mi selección de mejores juegos de Pinball para Android. Espero que al menos uno de ellos les haya gustado y compartan este articulo con sus amigos en las redes sociales

1 Comentario

Comments are closed.