La semana pasada les comenté que Samsung lanzará un nuevo smartphone con una cámara de 16 megapíxeles llamado Samsung Galaxy S4 Zoom. Pues bien, en el día de hoy se ha filtrado en Picasa la primera fotografía tomada con el dispositivo cuyo nombre código es SM-C101.

Samsung Galaxy S4 Zoom foto-

Samsung Galaxy S4 Zoom: Primera Foto

La fotografía fue tomada por Shahriar Hossain, empleado de Samsung, y nos brinda una gran cantidad de datos gracias a la información EXIF: más allá de todas las cuestiones técnicas como el ISO, la distancia focal, la apertura, el balance de blancos, etc, podemos ver que la imagen tiene una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles y fue tomada el pasado 11 de mayo con Snapseed 1.5, la última versión de la aplicación para Android, lo cual confirma que el Samsung Galaxy S4 Zoom correrá este SO.

Samsung Galaxy S4 Zoom foto

Samsung Galaxy S4 Zoom – Especificaciones y Fecha de Lanzamiento

Además, ya sabemos que este smartphone SM-C1010 vendrá con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD), cámara de 16 MPx, Bluetooth 4.0 LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, GPS con A-GPS y Android 4.1 Jelly Bean con la clásica interfaz Touch Wiz Nature UX. Todavía se desconoce su procesador y su memoria RAM, aunque se espera un chip de cuatro núcleos y 1 o 2 GB de RAM.

Está previsto que el Samsung Galaxy S4 Zoom sea lanzado a mediados del próximo mes de junio en Europa y otros mercados por lo que seguramente pronto tendremos más novedades.

Via: Techtastic

1 Comentario

Comments are closed.