Samsung acaba de presentar un nuevo dispositivo de gama baja que realmente se las trae. Se trata  del Galaxy Core, un nuevo smartphone de 4.3 pulgadas que incorpora Jelly Bean y varias características interesantes.
Samsung Galaxy Core

Galaxy Core – Especificaciones

Como recién mencioné, el Core es un dispositivo de gama baja, por lo cual no esperen encontrar chips de cuatro u ocho núcleos y una gran potencia, sino que es un teléfono que posee una combinación realmente interesante entre calidad y precio.

El Galaxy Core cuenta con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas Micro SD), cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y cámara VGA frontal y una batería de 1.800 mAh. El dispositivo correrá Android 4.1 Jelly Bean con lainterfaz Touch-Wiz Nature UX e incorporará varias funcionalidades interesantes como Smart Stay, Smart Alert, Motion UI y S Voice.

Samsung Galaxy Core-

En cuanto a la conectividad, encontramos HSPA, WiFi, Bluetooth 3.0, , GPS con A-GPS, FM Radio con RDS y los típicos sensores.

Galaxy Core – Precio

El Galaxy Core vendrá en dos versiones: una dual-SIM que se pondrá a la venta este mes, y otra single-SIM que estará disponible a partir de Julio. ¿A qué precio? Todavía no hay detalles al respecto. Estaré atento para mantenerlos al tanto ante cualquier novedad.

2 Comentarios

  1. Porque no aumentan la memoria interna? en serio, la música y fotos pueden estar en la SD, pero las apps todavía no (completamente) :( y los celulares se ponen re-lentos cuando su memoria interna está casi llena.

Comments are closed.