Se creía que sería el primer Galaxy en contar con carcasa de plástico pero parece que finalmente no será así. La Samsung Galaxy Note 3 finalmente sería de plástico.
Galaxy Note 3-

Samsung repetirá el plástico en la Galaxy Note 3

De acuerdo a una fuente interna de la compañía, Samsung no sólo ha abandonado la idea de incorporar las pantallas flexibles en la próxima Note, sino que también ha desechado la idea de incorporar una carcasa metálica. Luego de tantas críticas, todo indicaba que la Note 3 sería el primer dispositivo de la compañía en incorporar un diseño metálico pero al parecer eso no será así.

La Samsung Galaxy Note 3 tendría un diseño muy similar al Galaxy S4, tal y como sucedió el año pasado con el Galaxy S3 y la posterior Note 2. En un principio creímos que esto no sería así ya que la pantalla flexible y la carcasa metálica hubieran obligado a modificar el diseño (o al menos a ajustar algunas cuestiones) pero ahora todo ha dado marcha atrás y parece que la historia se repetirá tal y como en 2012.

Ahora bien, muchos se estarán preguntando,  ¿por qué Samsung no retrasa el lanzamiento de su smartphone para poder ofrecerlo con todas las características deseadas en vez de modificar los planes y dar marcha atrás sobre estas cuestiones? Es una muy buena pregunta pero lamentablemente no tengo respuesta para ello.

Samsung Galaxy Note 3

De acuerdo a la información que manejamos hasta el momento, la Samsung Galaxy Note 3 vendrá con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.99 pulgadas, procesador Exynos Octa-Core (un grupo de chips Cortex A-15 a 1.9 GHz y otro de Cortex A-7 a 1.6 GHz ), cámara trasera de 13 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles y Android 4.2.2 con la capa TouchWiz. El dispositivo se pondría a la venta en el último trimestre de este año, siendo octubre la fecha más probable.

Via: Sammobile