Nexus 4 blanco

El color blanco en los dispositivos ha sido furor desde el lanzamiento del iPhone 3, probablemente porque los smartphone de gama alta se han convertido en un bien de lujo y como todos ellos, un símbolo de estatus.

El mismo furor generado en los teléfonos de Apple, se ha trasladado a la plataforma Android, algo que fue comprendido por Samsung con el lanzamiento de las versiones Marbel White del Samsung Galaxy S3, y al parecer ahora también por Google.

Nexus 4 blanco

De acuerdo con los últimos rumores y filtraciones Google se encuentra preparando algunos nuevos dispositivos Nexus para el Google I/O que se llevara a cabo este miercoles.

Entre estos, ya se esperaba una versión con 32GB y otro con LTE del Nexus 4, pero hoy se ha filtrado una imagen del Nexus 4 en color blanco que aparentemente también será presentada en este evento.

Un Google I/O con pocas novedades?

Al parecer el proximo Google I/O será mucho más conservador de lo que todos esperábamos y en lugar de la segunda versión del Nexus 7, el Nexus 8 y Android 5.0 Key Lime Pie veremos algunas modificaciones en el Nexus 4 y Android 4.3 Jelly Bean.

En mi opinión, no veremos grandes novedades en este evento que se limitará a los dispositivos mencionados en el párrafo anterior, sin embargo Google sabe sorprendernos y ademas de Glass puede que nos llevemos alguna sorpresa.

Fuente AndroidCentral