WhatsApp no se conforma con su popularidad y sigue mejorando. La aplicación acaba de recibir una actualización a su versión 2.10.90 la cual incorpora un mejor soporte para los contactos duplicados, un nuevo idioma y una gran cantidad de mejoras.
WhatsApp Messenger

WhatsApp para Android sigue mejorando

Con la llegada de LINE a fines del año pasado y las grandes mejoras de aplicaciones como Viber, Spotbros, entre otras, WhatsApp se ha visto obligado a trabajar para no perder terreno y seguir manteniéndose como la app de mensajería más popular. Ya habíamos visto algunos rediseños, ampliación del límite de personas para chats grupales y otras mejoras, y ahora tenemos una nueva actualización.

Esta nueva versión 2.10.90, la principal novedad de WhatsApp es el mejor soporte para los contactos duplicados. Actualmente la mayoría de los smarthpones nos avisan si estamos por agregar a un contacto duplicado, pero si teníamos un dispositivo anterior y luego nos compramos un nuevo equipo, probablemente tengamos contactos duplicados que también aparecían por duplicado en la aplicación. Pues bien, ahora eso ya no será un problema ya que sea ha mejorado su gestión.

Además, WhatsApp ahora también está disponible en idioma serbio e incluye una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores de anteriores versiones.

Como verás no se trata de una actualización revolucionaria pero sí una que incorpora algunas novedades interesantes que mejoran el rendimiento de la app.

Como siempre, WhatsApp se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sólo dale clic al widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app