Widgetsoid

Widgetsoid es una aplicación que te permitirá personalizar tu terminal de infinitas maneras, creando barras con los botones que te parezcan mas útiles, con más de 40 variables que puedes combinar para dejarlo bien a tu antojo.

Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicacion gratuita que no requiere acceso root y es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 o superior.

Widgetsoid : funciones para todos los gustos

Widgetsoid cuenta con un aresenal de funciones entre las que se encuentran algunas bastante comunes como el GPS,la conexion Bluetooth, el uso de datos, el brillo de la pantalla, y otras más avanzadas como la posibilidad de activar o desactivar el NFC, aumentar la velocidad del CPU, liberar memoria RAM o interna y usar el LED como una linterna.

Ademas también te permite controlar algunas funciones del audio como el switch para cambiar entre alta voces o auriculares, pausa o continuar la reproducción de música y subir el volumen.

Widgetsoid 2 Widgetsoid 3

Widgetsoid : crea tus propios widgets

Luego de seleccionar la función que quieres implementar en el widget, ya podrás pasar a la personalización de su diseño para el cual cuentas con una gran cantidad de variables como el tamaño, color de fondo, fondo, fuente, esquinas redondeadas o rectas y espacios de separación.

Widgetsoid 4 Widgetsoid 1

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app