Dada la gran cantidad de filtraciones y rumores que surgían prácticamente a diario, todos esperábamos que Google presente la Android 4.3 en el I/O del mes pasado. Lo cierto es que todos nos quedamos con las ganas ya que eso nunca sucedió. Sin embargo, finalmente esta nueva versión podría ser presentada mañana mismo.

¿Android 4.3 presentado mañana?

En el día de hoy, Jean-Baptiste Queru, uno de los ingenieros de Android más famosos, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una frase muy sugestiva:

El futuro será mejor mañana

El tweet generó todo tipo de sospechas y los seguidores de Queru comenzaron a preguntar de qué se trataba todo. El ingeniero se limitó a responder sólo la primer pregunta que decía «¿Alrededor de las 4:30 hora local?» , a lo que Queru respondió «en broma»: «Las 4:30pm siempre son una buena hora, es cuando llego a casa de trabajar :)».

Android 4.3-

Muchos se estarán preguntando qué tiene que ver eso con la versión de Android. Pues bien, este juego de preguntas tiene su explicación: en todas las imágenes de prensa que Google lanza anunciando sus dispositivos Nexus o Google Edition, la hora que figura en la barra de notificaciones siempre revela la versión de Android que el dispositivo traerá de fábrica. Por ejemplo: en la última presentación del Galaxy S4 Google Edition el horario que se mostraba era 4:20 (como se muestra en la imagen de aquí abajo) y sabemos que el dispositivo vendrá con Android 4.2. Ahora la pregunta del horario tiene sentido, ¿verdad?

Samsung Galaxy S4 Google Edition-4

Así que mañana podría ser el gran día en el que finalmente Android 4.3 sea presentado. ¿Qué novedades incorporará? Por lo que sabemos hasta ahora habrá varios cambios y mejoras en la cámara, el nuevo Bluetooth Smart para ahorrar energía mientras el bluetooth está activado y mejoras en el renderizado de gráficos e imágenes, entre otras cosas.

A estar atentos! Mañana puede ser un gran día y por supuesto que te enterarás de todo aquí en AndroidZone.

4 Comentarios

  1. El tweet es de ayer, por lo que la «presentacion» tendria que haber sido hoy. El mismo desmintio todo en unos tweets mas recientes.

  2. Ni hoy ni mañana, lastimosamente fue un comentario u un juego de comentario que al final, solo fueron palabras que no significan nada. O acaso sera un juego de google y nosotros sus marionetas?
    Sea como sea, no hay ni abra android 4.3, quien sabe si para el 10 de junio como se decia antes de esto o hasta fines de año casi.

Comments are closed.