Tras el fracaso de Amazing Alex y el leve éxito de Bad Piggies, Rovio planea continuar sobre explotando la franquicia que la salvo de la ruina, y cuando parecía que ya nada nuevo podía llegar de la mano de Angry Birds nos sorprende con un nuevo titulo : Angry Birds Go.

Qué es Angry Birds Go?

Al parecer los chicos de Rovio entendieron que, con cuatro títulos de Angry Birds, ya teníamos suficiente de lanzar pájaros pero la saga aun tenia algo más por ofrecer… Y asi es como llega Angry Birds Go, un juego de carreras con los pájaros enojados de protagonistas.

Poco más sabemos acerca de Go, ya que el sitio oficial que Rovio acaba de publicar solo podemos ver a los Angry Birds saliendo disparados hacia el fondo de la pantalla, dejando solo una pluma y un mensaje que reza «algo nuevo esta llegando».

Nuevo Angry Birds Go

Por el momento no tenemos más que especulaciones sobre lo que este nuevo titulo pueda llegar a traernos, ya que Rovio mantiene el misticismo característico de sus nuevos lanzamientos, de modo que solo nos queda esperar a tener más novedades oficiales.