Nexus 7

Los rumores de una segunda generación de Nexus 7 corren por la red desde las semanas previas al Google I/O, el evento donde se supone que Google presenta todas las ultimas novedades y las actualizaciones de sus servicios más importantes.

Sin embargo este evento nos dejo a todos con ganas de un poco más, sobre todo por la ausencia de Android 4.3 y los nuevos Nexus que se esperaba sean presentados. Sin embargo parece que Google no se ha olvidado de estos productos y ya se encuentra trabajando junto a ASUS en el nuevo Nexus 7.

El dia de hoy se filtraron detalles sobre un nuevo dispositivo de ASUS que acaba de pasar por la FCC. Se trata del tablet ASUS K009 que aparece en los documentos de certificación junto con el nombre de «Nexus».

ASUS K009

En este también podemos ver que se trata de un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas que vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core, una cámara trasera de 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE y una batería de 4000 mAh de la batería.

Al parecer Google ha escuchado una de las principales quejas de los usuarios sobre el Nexus 7, que radicaban en la falta de conectividad LTE y sobre todo en la ausencia de una buena cámara trasera que permitiera sacar fotos con el dispositivo.

Fuente AndroidPolice