Se suponía que BlackBerry Messenger (BBM) llegaría a Android y a iOS en el día de ayer. Sin embargo, eso nunca sucedió y generó un gran malestar entre los usuarios de ambas plataformas. Hace unas horas el CEO de BlackBerry se pronunció al respecto y dijo que BBM estará disponible «antes del final del verano».
BBM Android-2

BlackBerry Messenger para Android «antes de fin del verano»

Toda la comunidad Androide y de iPhone esperaba el desembarco de BBM en sus plataformas para el día de ayer. Las expectativas eran enormes y así también fue la decepción ya que eso nunca sucedió.

Hoy a la mañana, BlackBerry dio una conferencia en la cual dio a conocer sus resultados del primer trimestre (pérdidas por más de 84 millones de dólares) y anunció algunas de sus novedades para el futuro.

En este evento estuvo presente Thorsten Heins, CEO de la firma, quien al ser consultado sobre la llegada de BBM a otras plataformas dijo que BlackBerry estará disponible para Android y iOS «antes del final del verano». Más allá de que no quiso ahondar en demasiados detalles al respecto, se espera que BBM sea una aplicación gratuita y sea compatible con dispositivos iOS 6 y Android OS 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores.

Además, se espera que BBM para Android inicialmente permita enviar mensajes y tener chats grupales y que progresivamente incorpore la posibilidad de enviar mensajes de voz, imágenes, BBM Channels y más.

No es lo que todos queríamos esperar pero al menos ahora sabemos de la fuente oficial que BlackBerry Messenger llegará a Android en los próximos meses. Estaré atento para mantenerlos al tanto ante cualquier novedad!

Via: CrackBerry

7 Comentarios

  1. Pues la verdad, pienso que es más la expectativa que causa tener el sevicio q caracteriza Los dispositivos BB que otra cosa, ya que Whatsapp o Line (entre otras) cubren la demanda de mensajería entre equipos celulares móviles, de todas formas esperar y ver com qué salen

  2. La han arruinado poniendo la disponibilidad para 4.0 en adelante,hay mas dispositivos Gingerbear que ICS si no me equivoco.

  3. Yo lo esperaba para 2.3, todo el entusiasmo que tenia para esta app, la cual llevo esperando mas de un mes se me vino abajo :(

  4. Por eso es que les va como les vá. Nunca cumplen con lo que prometen, y ni siquiera advirtieron de que no saldría antes de la fecha para al menos no tener este malestar.

  5. No enteindo cual es el afan, total el whatssapp cubre todas las necesidades de chat y comunicacion.

Comments are closed.