Vaya, eso sí que fue rápido! A sólo 24 horas del lanzamiento de las RC3, ya están disponibles las ROMs RC 4 de CyanogenMod 10.1 con Android 4.2! La versión estable final es casi un hecho.

CyanogenMod Galaxy S3

Nueva CyanogenMod 10.1 RC4

Ayer les comentamos que ya estaban disponibles las nuevas ROMs Release Candidate 3 de CyanogenMod 10.1 para una gran variedad de dispositivos y hoy ya están llegando las RC 4!  El equipo de CyanogenMod sigue trabajando a paso firme y el lanzamiento de la versión final estable es solo una cuestión de tiempo.

Estas nuevas RC 4 son una versión incremental con respecto a la anterior RC 3 que aporta aun mayor fluidez y estabilidad. Si bien no hay una confirmación oficial, es casi un hecho que estas serán las últimas Release Candidates que veamos antes del lanzamiento de las versiones finales ya que su rendimiento es excelente.

Es cierto que aun faltan corregir unos pequeños bugs relacionados con las aplicaciones externas en estas ROMs RC4, pero estamos en condiciones de afirmar que la versión final estable de CyanogenMod 10.1 con Android 4.2 Jelly Bean está muy cerca.

Por el momento las ROMs CM 10.1 RC4 ya están disponibles para diferentes versiones del Samsung Galaxy S3, Galaxy S2 (G), Galaxy S, HTC One X, Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia T, Nexus 4, Nexus 7, Motorola Droid 4, Droid Razr, Droid Bionic, LG Optimus L9, Optimus 4X HD y varios otros.

Puedes descargar CyanogenMod 10.1 RC4 ahora mismo desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN: acaban de ser liberadas las RC5! Más información en este enlace.

¿Qué te parecen las nuevas RC3 de CM 10.1? Déjame tu opinión en los comentarios!

9 Comentarios

      • @aesniper, ¿Que tipo de bugs?. Tengo un S2 (Exynos) actualizado al día (2 de Junio), y los pocos bugs que he visto desde hace meses ya están solucionados. Por eso pregunto, ¿Que tipo de bugs?, agradecería tu respuesta, o de alguien que tenga el conocimiento sobre esto, o sin ir más lejos, del mismísimo autor del post.

        Saludos

        • tiene pocos bugs porque los desarrolladores hacen practicamente magia y crean el codigo casi a ciegas.

          sin embargo no se puede considerar 100% estable para clificar como RC

          basta recordar el bug de leak de memoria, las caidas de señal,
          uno que es muy notable es la calidad de audio, basta comparar con buenos auriculares una rom stock con una rom aosp y se nota la gran diferencia que hay, eso es debido a la falta del codigo de fuente por parte de yamaha, el audio anda pero nunca como en un rom stock, lo mismo que la camara, el cpu, gpu. ahi cabe destacar el project butter que no va como deberia, memoria, las caidas de ril, bluetooth etc etc etc

          espero haber sido de ayuda, puedes complementar buscado informacion de exynos y declaraciones hechas por el equipo de cyanogen, no es algo q afecte al s2 sino a toda la plataforma.

          saludos

  1. Tengo un motorola razr maxx xt910 como puedo ponerle cyanogenmod porfavor alludenmen por q no quiero fallar en hacerlo

Comments are closed.