Dead Trigger 2

A principios de año la presentación de los nuevos procesadores NVIDIA Tegra 4 en el CES 2013 nos dejó algunos detalles de la nueva version de Dead Trigger 2, un juego que siempre se disputa los primeros lugares entre los mejores shooters para Android.

Por ese entonces sólo pudimos ver un un pequeño adelanto de lo que Madfinder estaba preparando para los fanáticos de matar zombies dejandonos a todos a la espera de su lanzamiento o más novedades. Y estas han llegado ayer en forma de un video de la mano de NVIDIA donde se muestran las diferencias de calidad gráfica que ofrece la nueva iteracion de procesadores NVIDIA Tegra 4 con respecto a los Tegra 3.

Al principio vi el video en la resolución por defecto de youtube de 260p y me lleve la desilucion de no poder apreciar ninguna diferencia entre ambos procesadores, pero luego me ilumine y seleccione la opción HD de 1080 y allí pude ver la magia de los nuevos Tegra 4.

Estos cuentan con el chipset basado en la arquitectura Cortex-A15 llamado 4-PLUS-1 ya que posee 4 núcleos de alto rendimiento y uno de ahorro de batería. Sin embargo lo que diferencia a estos procesadores es su GPU de 72 núcleos que representa un incremento de un 600% con respecto al Tegra 3.

Tegra 4

Volviendo a Dead Trigger 2 en el video podemos ver algunas misiones donde se destacan nuevas armas y el cuchillo que nos permite salir de esas situaciones de emergencia donde nos quedamos sin municiones.

A continuación les dejo el video de Dead Trigger 2 y espero que me dejen sus opiniones en la sección de comentarios.

1 Comentario

Comments are closed.