¿Quieres disfrutar de todos los wallpapers de Google Now en tu smartphone, smartphone u ordenador? Hoy en AndroidZone les traigo todos los fondos para que puedas descargar de forma gratuita.

Wallpapers Google Now

Fondos de Google Now

Un usuario de Reddit ha subido todos los fondos de Google Now a su cuenta de Flickr para compartirlos con toda la comunidad Androide. Pero no se trata de un usuario cualquiera sino de Brent Couchman, un diseñador gráfico de San Francisco quien ya ha realizado trabajos para algunas de las empresas más importantes del mundo como Coca Cola, Target, Microsoft y Google entre otras.

Wallpapers GoogleNow

Para descargar los wallpapers de Google Now debes ir al enlace que les dejo más abajo y seleccionar los fondos que quieras descargar. Hay cuatro disponibles (Forest Night, Mountains Day, Plains Day y Beach Night), todos de ellos disponibles en una resolución de hasta 1.680 x 1.050. Sólo debes pulsar sobre el que quieres descargar, elegir el tamaño que quieres (hay seis tamaños para seleccionar) y luego descargarlo a tu smartphone, tablet o PC.

Aquí les dejo el enlace a la galería de Brent Couchman en Flickr para que puedan descargar estos wallpapers.

Descargar Wallpapers Google Now

¿Qué te parecen los fondos? ¿Cómo se ven en tu dispositivo? Déjame tu opinión en los comentarios!