Ya están disponibles las versiones Release Candidates 5 de CyanogenMod 10.1 basadas en Android 4.2 para una gran cantidad de dispositivos. ¿Será la última iteración antes de la versión final?
CyanogenMod 10.1 AZ

CyanogenMod 10.1 Release Candidate 5

El equipo de CyanogenMod ha estado lanzando versiones Release Candidate (RC) desde hace algunas semanas. Creíamos que las RC3 serían las últimas antes de la versión estable final pero luego salieron las RC4 y ya todos daban por hecho que las siguientes serían una versión final. Sin embargo, hace unas pocas horas acaban de ser liberadas las RC5. ¿Serán las últimas antes de la versión estable?

Las Release Candidates son versiones candidatas a ser lanzadas por lo que se encuentran a un paso la versión final. Luego de cinco iteraciones, la versión estable de CyanogenMod 10.1 no puede estar demasiado lejos. Estas RC5 no incorporan ninguna novedad o nueva funcionalidad sino que sólo mejoran aun más el rendimiento y la estabilidad de las anteriores RC4.

Estas RC5 de CM 10.1 ya están disponible para una gran cantidad de dispositivos populares entre los que se destacan diferentes variantes del Samsung Galaxy S3, Galaxy S2G, Galaxy S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 10, Nexus Q, Sony Xperia Z, Xperia ZL y la Tablet Z, Motorola Droid Bionic, Droid Razr, Razr, LG Optimus G, Optimus 4X HD entre muchos otros.

Para descargar la nueva RC5 de CyanogenMod 10.1 debes ingresar en este enlace y buscar tu dispositivo en la lista. Asegúrate que en la columna de nombre de archivo (Filename) diga RC5. Por ejemplo en el caso del Xperia Z el nombre del archivo es Direct Download: cm-10.1.0-RC5-yuga.zip.

Personalmente creo que finalmente esta es la última versión RC y que la próxima será la versión final. Ahora bien, ¿cuándo llegará? No podemos saberlo con certeza pero de algo podemos estar seguros: llegará muy pronto.

33 Comentarios

  1. Y para el SIII cual seria hay 3 el mio no es de ninguna compañia es libre cual de ellas necesito alguien sabe??

      • solo respondes a todos pero no vez que de i9300 hay varias versiones! lo que uqieren saber es cualde esas bajar por que hayd e verizon, aT&T y otras compañias…

        • dela i9300 solo hay version internacional los modelos de att verizon y esos cambia
          la de att es sgh-i747 y asi son los modelos de otras compañias la internacional es la internacional i9300 todas las compañias tienen un i9300 asi sea de la compañia que sea deben de ser las mismas bandas

  2. Hay algunas que dicen samsung galaxy s 3, debe haber alguna compatible con el i9300, cual de todas ellas seria….? si alguien sabe o que haya probado algunas de esta informe please. gracias por la informacion :)

  3. Hola. Yo aparte de que no tengo ni pajolera idea de este tema (no sé casi que es rootear o flashear y ni si hace falta) pues es la primera vez que tengo un móvil tan moderno, no sé si para mi móvil existe, el mío es el Galaxy R GT-i9103, ¿cuál sería mi archivo de descarga?, es que no lo veo y mi móvil está liberado y era de Yoigo. Saludos.

  4. Una preguntita y los juegos hay q volver a empezarlos o hay una manera de q se queden donde estabas tengo the tribez y no quiero volver a empezarlo existe algo para esto

Comments are closed.