De acuerdo a rumores que se han filtrado hace unas pocas horas, la Samsung Galaxy Note 3 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas y comenzará a ser producida en masa a partir del mes de mayo.

Galaxy Note 3 AZ

Galaxy Note 3 – Pantalla de 5.7″ y fabricación desde Agosto

En el día de hoy se ha filtrado información en relación a la Galaxy Note 3, uno de los dispositivos más esperados del año. Segun informó Evleaks, famosa cuenta de Twitter en brindar información privilegiada, esta «phablet» finalmente incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas y tendrá un diseño similar al del Galaxy S4.

Galaxy Note 3 pantalla 5.7

Además, de acuerdo a ET News la producción en masa comenzará en agosto, mes en el que Samsung reduciría la producción de S4 en un 15% para comenzar a centrarse en la Note 3, su gran apuesta para la segunda mitad del año.

Si bien todavía no hay nada oficial, se espera que este dispositivo sea presentado en el IFA 2013 que se desarrollará en Septiembre y que se ponga a la venta en octubre. En cuanto a sus especificaciones, la Galaxy Note 3 incorporaría una pantalla de 5.7 pulgadas SuperAMOLED Full HD, procesador Snapdragon 800, cámara de 13 megapixeles y Android 4.2.2 o 4.3 junto con el clásico S-Pen.

Cabe aclarar que no se trata de información oficial sino de rumores por lo cual hay que tomarlo con pinzas.

Fuente: Twitter, ET News

2 Comentarios

  1. Hay que tomarlo con pinzas debido a que en una parte aparece la fecha para mayo y en otra en el mismo post dice ser para agosto

Comments are closed.