Google offers españa

Hasta ahora Google Offers se encontraba disponible en Estados Unidos y era la envidia de muchos usuarios fanáticos de las ofertas como los seguidores de Groupon o las compras online como Ebay y Amazon.

Afortunadamente esto cambiará a partir de hoy ya que el servicio de ofertas de Google ha comenzado a expandirse al resto del mundo y ahora podemos encontrarlo también en España. De este modo, los usuarios españoles ya pueden descargar la aplicacion oficial de Google Offers y comenzar a buscar las promociones que se encuentran disponibles en el servicio.

Cómo funciona Google Offers?

Desde el lado del comerciante, Google Offers resulta una excelente opción para atraer nuevos clientes ya que les permite subir las ofertas de sus productos y hacer que estas aparezcan en los resultados de búsqueda de Google cuando el usuario consulte sobre su marca o productos similares.

Para el usuario, el servicio resulta igual de beneficioso ya que podrá realizar búsquedas de productos en ofertas y guardarlas en su cuenta para canjearlas cuando se encuentre cerca de la tienda.

Google Offers España 3 Google Offers España 2 Google Offers España 1

Ademas podremos configurar la aplicacion para que nos envié una alerta cuando nos encontramos cerca de la tienda que lanzo la oferta o cuando esta este a punto de vencerse ya que estas serán por tiempo limitado.

Por el momento la cantidad de ofertas es bastante limitada, pero es entendible ya que el servicio recién acaba de lanzarse en España y habrá que esperar a que los comerciantes vayan subiendo su productos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app