Google Hangouts-

Hangouts, el nuevo servicio de mensajería que integra toda la mensajería de las diferentes aplicaciones de Google en un solo lugar acaba de recibir su primera actualización. Se trata de la versión 1.0.2 que viene a corregir algunos errores menores y otros no tanto.

De este modo, Hangouts 1.0.2 soluciona el ya conocido problema de notificaciones duplicadas con Google Talk y los problemas de sonido que estaban sufriendo los usuarios de Android 2.3 Gingerbread.

Qué es Hangouts?

Si aun no conocías este servicio déjame contarte que se trata de una aplicacion de Google que pretende integrar todos sus servicios de mensajería reemplazando a Google Talk. Entre sus funciones Hangouts te permite chatear con tus contactos, enviar archivos, fotos y emojis y tener videollamas con hasta 10 amigos simultáneamente.

Google Hangouts-3 Google Hangouts-4

Pero ello no es todo, entre las funciones más interesantes de Hangouts, que animo a decir será uno de los fuertes frente a otros competidores como WhatsApp y Line se encuentra la sincronizacion entre dispositivos.

Esta es una funcion que nos permitirá acceder tanto a nuestros contactos como a nuestra conversaciones desde cualquiera de nuestros dispositivos. Además, sólo recibiremos las notificaciones una sola vez: al abrirlas desde un dispositivo, ya no volverán a aparecer en otro.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. tengo una galaxy tab2 y un S3… al actualizar dejo de funcionar la video llamada… :( una verdadera lastima, ojala lo arreglen

Comments are closed.