HTC acaba de presentar oficialmente el nuevo Desire 200, un dispositivo de gama baja y bajo costo para aquellos que no quieren pagar mucho dinero por un terminal pero al mismo tiempo buscan excelente audio y características interesantes.
HTC Desire 200

Nuevo HTC Desire 200

No es necesario pagar mucho dinero para poder disfrutar de un buen dispositivo. El HTC Desire 200 viene con una magnífica calidad de audio y la tecnología Beats Audio para música inmersiva. Además, incorpora una cámara intuitiva que permite tomar y compartir fotos con facilidad y HTC Data Manager para controlar nuestro plan de datos y mantener nuestros gastos controlados.

Desire 200 – Especificaciones

En cuanto a sus especificaciones, el Desire 200 incorpora una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 1 GHz, 512 de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD, cámara principal de 5 MPx con apertura F2.8 y lente de 34 mm y sonido Beats Audio.

HTC Desire 200-

Además, este dispositivo ejecuta Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz Sense 4 de HTC y vendrá con Bluetooth 4.0 con aptX, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente y batería de Li-Ion de 1.230 mAh. En cuanto a sus dimensiones, el Desire 200 medirá 107.7 x 60.8 x 11.9 mm y tendrá un peso de sólo 100 gramos.

Como verán se trata de un terminal de gama baja que incluye algunas características interesantes como el software Data Manager para controlar el consumo de datos, navegador que se ajusta automáticamente el texto a la pantalla para eliminar la publicidad de la vista y tecnología Beats Audio. Un interesante dispositivo para aquellos que quieren disfrutar de una buena experiencia pero sin pagar demasiado por ello.

Desire 200 – Fecha de Lanzamiento y Precio

Se espera que el HTC Desire 200 se ponga a la venta en las próximas semanas en Europa y otros mercados. Su precio no ha sido revelado pero seguramente llegará subvencioado de la mano de las operadoras y si lo compramos con un plan costará 0 euros.

¿Qué te parece este nuevo lanzamiento de HTC? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios!

Via: HTC