Huawei acaba de presentar un dispositivo que realmente promete. Se trata del Ascend P6, un excelente smartphone de 4.7 pulgadas que viene con procesador quad-core y Android 4.2.2 pero que con sus 6.18 mm de espesor se destaca por ser el dispositivo más fino del mundo.
Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6 – Especificaciones

Huawei es una compañía muy popular en Asia pero que todavía no ha logrado despegar en el resto de los mercados. Sin embargo, desde el año pasado la firma de origen chino ha estado trabajando duro para traernos dispositivos sumamente interesantes. En esta oportunidad, han presentado el Ascend P6, un smartphone de gama alta que no tiene nada que envidiar a los principales competidores de ese segmento.

El Huawei Ascend P6 cuenta con una carcasa de aluminio, pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 8GB de memoria interna (ampliables hasta 32 GB con tarjetas micro SD), cámara trasera de 8 megapixel con apertura F/2.0, flash LED y grabación de videos en Full HD y cámara frontal de 5 MPx (realmente impresionante) con capacidad para grabar en HD.

Este dispositivo vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean con la clasica interfaz Interfaz Emotion de Huawei, auriculares Dolby Digital Plus, Dual-Sim, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC y LTE acompañado por los típicos sensores, radios GSM/UMTS/HSPA+ y batería de 2.000 mAh.

Huawei Ascend P6-2

Más allá de sus características, lo que llama la atención de Ascend P6 son sus dimensiones: este smartphone tiene un grosor de sólo 6.18 mm, lo cual lo transforman en el teléfono más fino del mundo, y pesa sólo 120 gramos.

Huawei Ascend P6 – Fecha de Lanzamiento

Este dispositivo estará disponible en color blanco, negro y rosa y se pondrá a la venta este mes en China y a partir de julio en Europa de la mano de las principales operadoras y tiendas como Vodafone, Telefonica, Orange, H3G, O2, Carphone Warehouse, TalkTalk, Amazon y otros.