¿Quieres llevar la estética del nuevo iOS 7 a tu Android? Ahora eso es posible con iOS 7 Theme, un excelente tema con íconos y fondos originales de la última revolucionaria versión de iOS.
iOS 7 Theme

La estética de iOS 7 en tu Android

La semana pasada Apple presentó iOS 7 en lo que representó “la mayor actualización en la historia de iOS”. Ya hemos comparado esta nueva versión con Android 4.2 y hemos visto que se ha modificado radicalmente el diseño de iOS con cambios en la paleta de colores y la tipografía, haciendo el diseño más plano.

iOS 7 Theme-2 iOS 7 Theme-3

Para todos los que quieran llevar la estética de iOS 7 a sus dispositivos, aquí les traigo iOS 7 Theme. Este tema está basado en el nuevo SO original de Apple e incluye más de 25 íconos originales y 3 fondos full HD para aplicar en nuestro dispositivo y sentir la misma experiencia de uso. Entre los íconos se incluyen los de aplicaciones tan populares como Facebook, WhatsApp, YouTube, Skype, Instagram, Opera, Gmail, Flipboard, PowerAmp y muchos otros y además su desarrollador promete traer más íconos en futuras actualizaciones.

Además, iOS 7 Theme ofrece soporte para varios launchers como Apex, Nova y ADW entre otros.

Descargar iOS 7 Theme

Este excelente tema se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.20 dólares y funciona en dispositivos con Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4 Comentarios

  1. te voy a hacer muy sincerrooooo para que quiero iso7 en mi ANDROID si ya lo tengo iso7 es una vil copia de otros sistemas operativo la verdad que idiotes tan grande y para mas pagar para poner mi htc one como un pote iphone jajajajjajaa

  2. PARA LOS QUE NO TIENE PARA COMPRARSE UN IPHONE POR caros ahi esta la interface para que sientan que llevan un iphone ja ja ja ja

Comments are closed.