Samsung Galaxy S2 SGH-i777 Android Jelly Bean

El Samsung Galaxy S2 LTE de AT&T también conocido como SGH-i777 Skyrocket era uno de los pocos modelos de este dispositivo que aun no contaba con la actualización oficial de Android 4.1.2 Jelly Bean.

Afortunadamente Samsung acaba de liberarla y ya se ha filtrado a través de Sammobile el firmware oficial en la ROM UCMD8 y si aun no has recibido la notificación de actualización via OTA ya puedes aplicarla de forma manual siguiendo nuestro tutorial.

Hasta ahora el  Galaxy S2 SGH-i777 de AT&T contaba con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de modo que la actualización a Jelly Bean trae una gran cantidad de novedades como las mejoras de rendimiento implementadas en Project Butter que llevan la fluidez de la interfaz de usuario a 60 FPS, la de texto mediante la voz ya no requiere tener una conexion a internet para utilizarla dado que el intérprete se encuentra en el dispositiv, el teclado predictivo que reconoce hasta cuatro idiomas, los widgets que se ajustan automaticamente al tamaño de la pantalla y la posibilidad de realizar acciones desde la barra de notificaciones.

La verdad es que era una actualización muy esperada por los usuarios que teniendo en sus manos un dispositivo de ultima generación se veían obligados a utilizar una versión de Android obsoleta.

10 Comentarios

  1. Tengo dudas sobre si esta actualización aplica para los modelos Unlocked (Liberados) porque leí en otros foros que si es oficial de AT&T el equipo se bloquea para ser utilizado solo con esa operadora.

  2. El nombre real es Samsung Galaxy S II I777, pero de igual manera es buena noticia y ojala ACTUALICEN el Samsung i997…

  3. La version 4.1 funciona en los samsug i997. Por que me dicen que dejan de funcionar Otras Aplicaciones

  4. Tengo el s2 i777 desbloqueado con Software para utilizarlo con cualquier operadora con android 4.0.3 lo actualice con kies y al reiniciar estaba bloqueado (bloqueo de red), el cual procedí nuevamente a desbloquear por Software,

    Mi pregunta es: si actualizo con odin se bloqueara de nuevo? actualizar s2 i777 a 4.1.2

  5. Hola!!! Hey tengo un S2 at&t y tengo una duda mi teléfono no carga con su cargador sale como si lo va a cargar pero no lo encuentra, me dijeron que puede ser que no se el instalo bien el software. Quisiera saber si es cierto?

Comments are closed.