¿Quieres disfrutar de las famosas notificaciones flotantes de las ROMs ParanoidAndroid en tu dispositivo sin necesidad de cambiar tu ROM? Ahora eso es posible gracias a Floating Notifications.

Floating Notifications

Floating Notifications – Notificaciones Flotantes

Ayer les conté que ParanoidAndroid liberó el código fuente de HALO, una interesante interfaz de ventanas y notificaciones flotantes inspirada en las ChatHeads de Facebook que facilitan la gestión de la multitarea. Esta característica ha sido muy bien aceptada y ha generado una verdadera revolución en la comunidad por su facilidad de uso y su excelente rendimiento. Sin embargo, muchos usuarios no quieren cambiar de ROM simplemente para disfrutar de las notificaciones flotantes y por ello hoy les traigo una excelente noticia. Ahora puedes disfrutar de las notificaciones flotantes sin necesidad de cambiar de ROM con Floating Notifications.

Floating Notifications-2 Floating Notifications-3

Floating Notifications es una nueva e intuitiva forma de ver las notificaciones en nuestro smartphone. Las notificaciones se muestran por encima de las aplicaciones y se presentan como un ícono flotante con la cara del contacto que se trate, de la misma forma que lo hacen los ChatHeads de Facebook. Esta funcionalidad funciona en cualquier aplicación y en cualquier modo de pantalla por lo que podremos ver las notificaciones y hasta responderlas rápidamente sin tener que abandonar lo que estábamos haciendo. Además, Floating Notifications brinda varias opciones de personalización.

Descargar Floating Notifications

Floating Notifications se puede descargar de forma gratuita desde Google Play por un período de prueba de 30 días. Luego de eso tendrás que pagar 1.99 dólares para poder seguir disfrutando de la aplicación.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app