Actualizar Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 Advanced

Hace unos días se filtro una imagen de Antutu donde podíamos ver la puntuación obtenida por un supuesto Samsung GALAXY S4 con procesador Snapdragon 800 lo que nos hizo pensar en la posibilidad de que Samsung se encuentre preparando un nuevo modelo de su buque insignia para reavivar las ventas.

Hasta ahora los rumores tenian muy poca fuerza ya que los benchmarks son fácilmente falsificables, pero hoy se ha filtrado un documento donde podemos ver la certificación DLNA. En este podemos ver que el modelo SHV-E330K ofrece conectividad LTE y lleva el procesador Snapdragon MSM8974 800.

De este modo, el nuevo modelo del Samsung Galaxy S4 ofrecería soporte para las tecnologías de conexión 4G y según datos procedentes de dt.co.kr, este tendrá soporte para velocidades de hasta 150 Mbps de bajada.

Samsung GALAXY S4 Advanced

Si bien aun no ha sido confirmado por Samsung, el llamado GALAXY S4 Advanced estaría disponible a partir del mes de julio mientras que el soporte para este tipo de redes llegaría a corea en Agosto.

Más alla del procesador quad-core a 2.3GHz el Samsung GALAXY S4 Advanced tendría una pantalla de Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, una batería de 2600 mAh, una frontal de 13mpx, una trasera de 2 mpx y la ultima versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Fuente AndroidCommunity

1 Comentario

  1. Te cruzaste en la parte de las cámaras. En lugar de una frontal de 13mpx y una trasera de 2 mpx debería ser una trasera de 13mpx y una frontal de 2 mpx.