En el día de hoy se ha filtrado una imagen de benchmark de un misterioso pero prometedor dispositivo. Se trata del Samsung Galaxy GT-i9600, un dispositivo que corre Android 4.3.2. ¿Será este el Galaxy S5?
Samsung Galaxy GT-I9600

Se filtra un misterioso Samsung Galaxy iGT-9600

Los benchmarks son una gran fuente de información y filtraciones en Android, pero muchas veces también suelen ser trucados y dar información falsa así que debemos tomar su información con pinzas. AnTuTu es un popular benchmark y cada tanto, revela algunos detalles sumamente interesantes acerca de dispositivos no anunciados, por lo que merece nuestro respeto.

En esta ocasión, se ha filtrado un misterioso Samsung Galaxy GT-I9600, el cual podría ser el sucesor del actual buque insignia de la compañía, el Galaxy S4. Este dispositivo corre Android 4.3.2, el cual todavía no ha sido presentado oficialmente por Google, y es impulsado por un procesador a una velocidad de 1.4 GHz.

Todavía es demasiado pronto para que ya empecemos a hablar del Galaxy S5, pero algunos han comenzado a especular con que podría tratarse del Galaxy S4 Plus, una versión incremental del Galaxy S4. Sin embargo, esto tampoco termina de cuadrar. Hasta ahora hemos visto dos versiones Plus: el Galaxy S Plus (GT-I9001) y el Galaxy S2 Plus (GT-I9105). Como vemos, ambos tienen un número de modelo similar a los de la versión base pero con una modificación en el último dígito y no en el segundo.

Como vemos hay varias cosas que son inciertas y que son difíciles de explicar. Personalmente no creo que se trate del Galaxy S5, podría ser un Galaxy S4 Plus aunque tampoco me termina de convencer la idea. Estaremos atentos para ver si Samsung brinda algun detalle en las próximas semanas.

¿Tú que crees? ¿Qué dispositivo es este Galaxy GT-i9600?

Via: GSMInsider

Fuente: Mydrivers

4 Comentarios

  1. Cualquiera que edite el build.prop puede hacer eso. Incluso acabo de hacerlo para probar mi teoria. Esa velocidad es la stock de un GT-i9300.

  2. Yo pienso que a veces ustedes no tienen cosas importantes que publicar y terminan haciendo estas bobadas, si hubiera ese tipo de modelo sería una variante del s4 que normalmente manejamos acá, el hecho de que lleve otra numeración no indica que sea un teléfono nuevo sino simplemente una versión especial para china o de donde sean esas letras. Por favor no hagan sentir mal a las personas que hemos hecho el sacrificó recientemente de comprar como ustedes llaman el último buque insignia de Samsung, haciéndonos ver que nuestra compra ya no vale nada porque sospechan de que salió un s5 o un s4 plus. Busquemos información de cómo sacarle provecho a lo que realmente hay en el mercado, yo en lo particular he dejado de revisar el Twitter porque cada vez que lo revisó encuentro sus anuncios diciendo que ya salio o va a salir un celular que deja botado el que compramos hace dos meses. Si va a ser así que por favor sea cierto y que aplique a nuestra región, no veo el porqué alguien de Europa o América este interesado en celulares que sólo funcionan en china. Gracias y perdonen si fui duro.

Comments are closed.