Modern Combat 4: Zero Hour pronto recibirá una gran actualización en la cual incorporará nuevos mapas, más armas, nuevos modos multijugador y otras novedades más que interesantes.
Modern Combat 4 Meltdown

Modern Combat 4: Zero Hour – Meltdown

MC 4 es posiblemente el mejor FPS (First Person Shooter) y uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Android. Si lo has estado jugando por un tiempo y querías algo nuevo, esta actualización es exactamente lo que estabas esperando.

Meltdown, como la ha llamado Gameloft, vendrá con tres nuevos mapas (Fracture, Extraction y Backfire), dos nuevas armas, dos nuevos modos de juego y una nueva especialización llamada Demolition.

Esta actialización ya está disponible para los usuarios de iOS y llegará a Google Play «muy pronto». Todavía no se ha informado la fecha exacta pero creo que la semana que viene podríamos tener novedades.

Aquí abajo les dejo el trailer de Meltdown y más abajo el enlace de descarga de Modern Combat 4 en la Play Store (el juego tiene un precio de 6.99 dólares). Si eres amante de los FPS, sin dudas que MC 4 es un infaltable en tu dispositivo. Creo que esta actualización será un gran agregado que le dará la bocanada de aire fresco que el juego estaba necesitando para seguir deleitando a todos sus seguidores.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app