Les tengo excelentes noticias para los amantes de los juegos clásicos. Final Fantasy IV ha llegado a Google Play! El popular título RPG de Super Nintendo acaba de desembarcar en la tienda.

Final Fantasy IV

Final Fantasy IV llegó a Android

La cuarta entrega de la famosa saga FINAL FANTASY fue publicada originalmente en 1991 y sus singulares personajes y emocionantes tramas le valieron un gran éxito en Super Nintendo por lo que luego se crearon versiones para varias plataformas diferentes.

Final Fantasy IV marcó una época no sólo por su popularidad sino también porque fue el primer título en incluir el sistema Active Time Battle (ATB) y el sistema de aumentos, que permite transferir habilidades de otros personajes a otros jugadores para ayudarlos en las batallas.

Final Fantasy IV-

Final Fantasy IV está basada en la versión de Nintendo DS lanzada en 2008 pero cuenta con gráficos 3D poligonales, cinemáticas totalmente renderizadas, controles adaptados para las pantallas táctiles, pequeños ajustes en el modo de juego y en las mecánicas, nuevo sistema de mapas, escenas con diálogos en los momentos más importantes y algunos mini-juegos así como traducción 100% al español.

Descargar Final Fantasy IV

Dado que Final Fantasy III logró vender más de 100.000 copias en Android a pesar de su elevado precio de 16 dólares, Square Enix lamentablemente para los usuarios ha repetido la fórmula. Final Fantasy IV se puede descargar desde Google Play a un precio de 16 dólares, un precio algo elevado en relación al resto de precios en la tienda. Sin embargo, si eres amante de este juego y tienes un dinero de sobra FFIV puede ser una muy buena opción.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. Se siente el precio porque no se ustedes, pero yo tengo mis cartuchos originales de todos mis final fantasy, y con la era digital no se puede saborear eso.

  2. Manda huevos que la version fisica de nintendo DS la encuentres en grandes almacenes ente los 5 y los 10 euros …
    Y eso si, si pasas del muro infernal sin usar cheats sabiendo que esta no es la version easy type …

Comments are closed.